Inforest

Inforest estuvo presente en Agroactiva 2024

Por primera vez, la empresa cordobesa, se presentó en la feria AGROACTIVA, el evento más importante del sector agroindustrial en Argentina, que se llevó adelante del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Con el objetivo de difundir la marca y sus equipamientos en uno de los sectores más afectados por los incendios en los últimos años, Inforest destacó como el primer y único expositor que se dedica a la fabricación y comercialización de productos para el combate de incendios.

“Estamos muy satisfechos con los resultados. Durante 4 días de presencia en la feria, pudimos tomar contacto con bomberos, brigadistas, productores agropecuarios, proveedores y revendedores; que no sólo recibieron de excelente manera nuestros equipamientos, sino que además, brindaron información que nos permite repensar la importancia de la utilización de nuestros productos en otros sectores que no es el forestal.”, expresó Carolina, Asesora Comercial de la empresa.

Inforest continúa apostando a la industria nacional, con equipamientos que aseguran calidad y seguridad en el uso, e innovación en sus materiales y procesos.