Herramienta de Rescate 8 en 1

Herramienta de Rescate 8 en 1

Información del producto

Set de herramientas para extricación y apertura forzada. El conjunto de herramientas está compuesto por un mango de fuerza extensible en el cual se intercambian los siete tipos diferentes des puntas para la tarea o trabajo que se desee realizar, desde puntas, cincel, abrelata o puntas tipo Halligan.

Todo el conjunto se comercializa en una caja contenedora  de aluminio con sus alojamientos internos para cada punta o accesorio, de manera tal que puede transportarse en cualquier posición y la apertura y visualización de cada componente de manera rápida.

El mango de fuerza está fabricado en acero con terminación de pintura horneada y con longitud regulable para mejorar la fuerza de palanca mediante una mordaza de ajuste manual.

Las distintas puntas son de acero forjado, tratado térmicamente y cromado, lo que les brinda larga vida útil. Las diferentes funciones se logran cambiando las puntas sin herramientas, solo con el seguro manual.

 

Maletin: 810*350*100mm

 

Accesorio

Largo en cm

Peso en kg

Mango de Fuerza Telescópico

64.5

5.9

Uña de Corte para Metal

31.5

1.8

Cincel Plano Largo

46.0

1.3

Cincel Plano Largo

27.5

1.0

Punta Larga

48.0

1.3

Punta Corta

28.5

1.0

Garra Halligan

31.0

2.0

Cincel Ancho Largo

46.5

1.4



Quiero más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Productos destacados

+ Ver todas