Mochila Porta Manguera Forestal Colapsable

Mochila Porta Manguera Forestal Colapsable

Información del producto

La mochila porta manguera, Inforest, puede transportar hasta cinco tramos de manguera de 1,5”. La estiba de la misma permite desplegarla a medida que se avanza hacia el incendio, haciendo que al caminar la manguera quede emplazada sin enganches y por la zona de acceso más segura.

Las técnicas permiten a una sola persona desplegar mangueras para llegar desde la bomba al fuego y una vez en el frente desplegarla de manera ordenada para ir avanzando en las tareas de extinción.

Está realizada en materiales nobles de gran resistencia, impermeables y que permiten una correcta regulación del peso sin dañar la espalda.

La mochila tiene una estructura flexible, que mantiene la estructura y la forma de la mochila, además de servir como protección a golpes.

La estructura flexible permite colapsar la mochila una vez vacía para de esta manera reducir los espacios y facilitar el transporte de los equipos.

Quiero más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Productos destacados

+ Ver todas